EXCLUSIVA.- Jorge Mendes colaborará con la firma OYA Abogados & Asesores

28 diciembre, 2016

Equipo: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Tras meses de duro trabajo y continuos encuentros y negociaciones que nos han obligado a viajar en repetidas ocasiones a Madrid y Portugal, hoy podemos confirmaros esta gran noticia, el reconocido agente Jorge Paulo Agostinho Mendes, más conocido como Jorge Mendes, colaborará con OYA Abogados & Asesores a partir del próximo 1 de enero de 2017.


Jorge Mendes es un representante portugués de futbolistas que preside la compañía de representación Gestifute y está considerado uno de los más influyentes del mundo y entre sus clientes se encuentran Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, James Rodríguez y el entrenador José Mourinho entre otros jugadores de clase mundial.

En OYA Abogados & Asesores queríamos contar para el próximo año con la experiencia y profesionalidad de Mendes, con el objetivo de ayudar a las empresas que han confiado en nosotros para asesorarles con su fiscalidad, para ayudarles a alcanzar siempre el máximo beneficio de sus cuentas. Gracias a la gran rentabilidad que Mendes ha conseguido extraer de los negocios de Cristiano Ronaldo, así como de otros deportistas, que tanto están apareciendo últimamente en los medios de comunicación, en OYA Abogados & Asesores teníamos clara esta apuesta y hemos querido contar con él para el próximo año.

El representante colaborará con nuestra firma a través del acuerdo alcanzado, por el que Mendes realizará sesiones personalizadas e individuales con los negocios y profesionales autónomos que tienen contratado el servicio de asesoramiento empresarial con OYA Abogados & Asesores, ofreciendo consejos y pautas para alcanzar el éxito y la máxima rentabilidad en sus ingresos.

Para ampliar la información y conocer cómo se realizarán estas sesiones personalizadas con el representante, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (síguenos en Facebook OYA Abogados o en nuestra cuenta de Twitter @OYAAbogados). En breve os podremos adelantar más datos al respecto e iniciaremos las jornadas de asesoramiento de Jorge Mendes.

Volver a Noticias