Este verano, que nada te quite el sueño

19 agosto, 2016

Abogados Reclamación de Impagos: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Piensas que no vas a poder recuperar ese dinero que te deben? Conoce nuestro servicio de reclamación de impagos. Te tramitamos la gestión del cobro de todas las facturas que tengas pendiente de percibir para que puedas recuperar el dinero que te pertenece lo antes posible.


Si aún no conoces nuestro Pack #ImpagOUT este es el momento de remediarlo. Una de las labores que más tiempo y quebraderos de cabeza proporciona a los autónomos y empresarios, es la gestión de los cobros. No siempre es fácil reclamar ese diner que te deben, y en ocasiones, se termina por desistir en el empeño.

Por ello, en OYA Abogados & Asesores hemos diseñado este servicio completo a través de un Pack en el que estarían incluidos todos los trámites para la reclamación de los impagos, para que nuestos abogados se encarguen de todo y tú no tengas que preocuparte por nada. Además, te ofrecemos garantías y resultados, ya que no tendrás que pagar nada si no recuperas tu dinero.

¿Cuál es el procedimiento a seguir ante un impago?

  • Concertamos contigo una primera cita previa en la que examinamos tu caso y revisamos la documentación que tengas y que acredite la deuda a reclamar.
  • Estudiamos la viabilidad de tu caso y decidimos junto a ti sobre cuál es el procedimiento a seguir más beneficioso.
  • Efectuamos el requerimiento de pago: Iniciamos la reclamación extrajudicial. Enviamos al deudor una carta certificada en la que le indicamos el plazo máximo que se le ofrece para que cumpla con los pagos, antes de que se recurra a la vía legal.
  • Si pasado el plazo la deuda no queda saldada, procedemos a acudir a la vía judicial.

Si quieres acceder a más información sobre nuestro Pack #ImpagOUT y conocer más sobre los servicios que se incluyen, visita nuestra página sobre Reclamación de Impagos. O si lo prefieres, llámanos al 958 094 400.

También puede interesarte:

¿En qué consiste el requerimiento de pago?

Abogados en Granada

Volver a Noticias