Esta semana asistimos a eCongress Málaga

13 marzo, 2017

Marketing digital Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Un año más acudimos a eCongress Málaga, un evento en el que se tratarán todas las novedades en e-Commerce, Social Media y Marketing Digital que más afectan a las empresas y que se desarrollará en la capital malagueña durante los próximos jueves y viernes.


Este año, en su quinta edición, la mayor Feria y Congreso del Sur de Europa en estas disciplinas presenta una serie de actividades para que los asistentes puedan conocer de primera mano todas las novedades en materia digital. En esta edición las jornadas estarán compuestas por más de 10 conferencias repartidas en diferentes áreas: Zona Networking, Talleres y Área de Exposición.

En los años anteriores eCongress Málaga ha tenido la oportunidad de contar con la participación de más de 60 conferenciantes profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional y más de 2.000 asistentes.

Como ya viene siendo costumbre, este evento trata de reunir a profesionales y empresas que quieran actualizarse y conocer las nuevas tendencias del sector a través del desarrollo y aprendizaje de las nuevas herramientas que se presentan. Por eso, desde OYA Abogados & Asesores queremos participar un año más con el objetivo de servirnos de todas las herramientas posibles que nos ofrece el marketing digital para hacer que día a día nuestro servicio esté cada vez más orientado a nuestros clientes, pudiéndoles ofrecer una rápida respuesta a todas sus necesidades y de la forma más cómoda y accesible.

En un mundo que es cada vez más rápido, y en el que cada día estamos más conectado, los usuarios somos cada vez más exigentes. Por ello, y para responder a estas coyunturas, el mercadeo es cada vez más incluyente, más social y más digital, ya que nos permite estar más cerca de las necesidades y solicitudes de nuestro público.

Durante los últimos años hemos visto como el marketing ha cambiado radicalmente gracias a la tecnología, Internet y a la internacionalización de las empresas. Hoy en día el comercio electrónico, las TIC y los contenidos digitales están marcando las tendencias en el Marketing Digital y por lo tanto en el escenario mundial.

Gracias a estos nuevos actores tecnológicos, el Marketing Digital es capaz de dar respuesta a los cambios de comportamiento del consumidor, haciendo que las empresas podamos ser más efectivas y cercanas.

Por su parte, las redes sociales han logrado que los contenidos sean globales y de interés general, es decir que hoy el consumidor puede decidir qué ver y qué no, qué consumir y qué no y además tiene la opción de compartir contenido, opinar sobre él, medirlo y venderlo.

Teniendo en cuenta la importancia del Marketing Digital para el desarrollo de las empresas, desde OYA Abogados & Asesores queremos conocer las últimas tendencias, no solo para poder implementarlas en nuestra firma sino también para poder ayudar a nuestros clientes a que consigan los objetivos que se marcan y guiarles a mejorar las estrategias que desarrollen para implementarlas.

También puede interesarte:

Primeros pasos para crear tu sociedad #PackEmprendedor 

La infracciones más habituales en Internet

Volver a Noticias