Nuestro equipo jurídico: Abogados de confianza en Granada

24 marzo, 2017

Abogados en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Necesitas dar respuesta a un problema legal? Hoy te hablamos de uno de los pilares fundamentales a la hora de elegir tu despacho de abogados en Granada: La confianza.


Hoy en día la competencia en el sector jurídico es abrumadora, y más en una provincia como la nuestra que presenta una larga tradición formativa en el sector del derecho. Por ello, contar con un equipo de profesionales que marquen a diferencia es uno de los principales objetivos de OYA Abogados & Asesores.

En la actualidad existen muchos despachos de abogados que se dedican a diferentes ramas del derecho, muchos ya son firmas reconocidas con bastantes años de trayectoria en el medio y muchos otros son de nueva creación pero no por eso de menor valor.

OYA Abogados & Asesores es una firma de asesoramiento multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en la provincia. Contamos con abogados especializados en cada una de las materias para poder ofrecer así la mejor solución a nuestros clientes.

Cuando una persona se enfrenta a un problema legal o jurídico, muchas veces siente incertidumbre y temor ante la ignorancia de no saber cómo poder solucionarlo o sobre las consecuencias que éste le puede provocar. Por eso, la confianza es clave.

Contar con un asesor jurídico que se interese por tus asuntos y con el que tengas la seguridad de que va a hacer todo lo que esté en su mano por dar la mejor solución posible al conflicto con el que te enfrentas, es la base de esa confianza.

En OYA Abogados & Asesores estamos contigo, aportamos soluciones a tus dudas, y todo con un precio cerrado, sin sorpresas. Somos un despacho con una amplia experiencia profesional y mucha vocación por nuestro trabajo. Nos comprometemos con tus intereses y trabajamos día a día, siguiendo los valores marcados por nuestra filosofía empresarial:

  • Ofrecer una respuesta rápida y eficaz a cada caso
  • Mantener una comunicación cercana y directa con nuestros clientes
  • Y cumplir con nuestra profesión mostrando honestidad y transparencia

Nuevas incorporaciones al despacho

Apostando por mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y por seguir ampliando nuestras áreas de actuación, en los últimos meses, hemos dado la bienvenida al equipo de jurídico a nuevos compañeros que comparten con nosotros la pasión y vocación por la abogacía.

Os presentamos a los compañeros Macarena Crespo Rodríguez y José Luis Martínez del Mármol Morandeira. Puedes ver sus perfiles profesionales haciendo click en Nuestro Equipo.

También puede interesarte:

¿Por qué contar con OYA Abogados & Asesores para tu empresa?

Asesoramiento integral para empresas en Granada: ¿Por qué elegirnos?

Volver a Noticias