Empresas de Granada: Auto Cristales Andalucía

28 julio, 2016

Empresas de Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Hoy os traemos una nueva entrevista en nuestra sección de Empresas de Granada. Hablamos con Alireza Aghvamy, gerente de la empresa Auto Cristales Andalucía, taller ubicado en Huétor Vega y especializado en la reparación y sustitución de lunas de automóvil, perteneciente a la franquicia Auto Cristal Ralarsa.


Pregunta: Antes de los desplazamientos de verano, son muchos los usuarios que deciden revisar el estado de las lunas de sus vehículos, ¿qué recomendaciones de mantenimiento nos daríais?

Respuesta: Le recomendamos a los usuarios que hagan una revisión visual de su luna parabrisas y si observan algún impacto, por pequeño que sea, que acudan a nuestras instalaciones para poder repararlo para que no tengan sorpresas en el viaje.

Además, no le robará nada de tiempo, ya que la reparación de las lunas parabrisas es un servicio rápido. En tan solo 30 minutos estaría todo listo y totalmente gratis, gracias a su seguro de lunas.

P: ¿Qué planificación empresarial tenéis prevista para estas fechas del año?

R: En estas fechas de verano nuestras instalaciones seguirán abiertas en su horario habitual para poder dar un servicio completo a todos nuestros clientes. Asimismo, y debido al aumento del volumen de trabajo, normalmente contratamos personal de apoyo y aumentamos nuestros servicios de unidad móvil para poder ofrecer reparaciones en el lugar en el que se encuentre el cliente.

P: Vuestra empresa forma parte de la franquicia Auto Cristal Ralarsa, es una compañía que cuenta con más de 200 talleres en toda España. ¿Qué beneficios os aporta este tipo de sistema empresarial? ¿Recomendaríais el sistema franquicia?

R: Como comentas, Ralarsa es una empresa con más de 200 talleres en toda España y con más de 30 años de experiencia en el sector, eso se traduce en que el cliente tiene siempre el mismo servicio en cualquier parte de España, con garantía de una empresa líder en su sector y con certificado de calidad de Centro Zaragoza.

En cuanto al sistema de franquicia, esto nos ha permitido trabajar con todas las compañías de seguros y poder dar un servicio completo al cliente, valores añadidos que en un taller individual no se podrían ofrecer.

P: Dada vuestra experiencia en el sector en Granada, ¿cuáles son las ventajas competitivas que ofrece vuestra empresa con respecto a otros talleres de la provincia?

R: Somos una empresa que está concertada con todas las compañías de seguros y toda la gestión de tramitación del siniestro de la luna lo hacemos nosotros con la compañía, así el cliente no tiene que hacer nada al respecto y eso se traduce en un ahorro de tiempo y de llamadas.

La calidad de nuestros productos y de los materiales que usamos en cada reparación es otro gran añadido. Disponemos de un amplio stock de lunas que hace que el tiempo de reparación y sustitución de una luna sea mínima. Es una empresa con certificado de calidad del Centro Zaragoza que hace que todos los materiales que usamos sean de primera marca y poder ofrecer una garantía de POR VIDA a nuestros clientes.

Damos servicio a cualquier tipo de vehículo, camiones, maquinaria de obra y maquinaria agrícola. Disponemos de unidades móviles para poder dar servicio a nuestros clientes en donde nos digan y así no tienen que desplazarse hasta el taller para la reparación y sustitución de lunas.

Además de la reparación y sustitución de lunas, también somos expertos en el Laminado Solar, Pulido de Faros, Reparación de elevalunas y Tratamiento antilluvia; ampliando día a día nuestros servicios, ya que contamos con personal cualificada y con años de experiencia en el sector, que sumado a las herramientas y maquinarias de última generación con la que trabajamos, así como a la formación continua de todo nuestro personal, podemos asegurar que somos una empresa innovadora y que cuenta con las últimas tecnologías aplicadas en el sector.

P: Antes trabajábais con una asesoría unipersonal, ¿habéis notado diferencia al cambiar al asesoramiento de un despacho de abogados y asesores multidisciplinar?

R: Por supuesto, ahora no tenemos que preocuparnos por nada, nos avisan siempre vía mail o teléfono de todas las documentaciones que tenemos que tener y nos llevan todas las gestiones ellos. Es mucho más cómodo. Nos recogen la documentación en nuestras instalaciones, evitando que tengamos que desplazarnos, ahorrando así mucho tiempo.

Uno de los valores que más tranquilidad nos da es que al tratarse de un despacho de abogados y asesores, el equipo de Oya nos puede asesorar en cualquier tema, empresarial o jurídico. Y todas estas ventajas nos salen al mismo precio que pagábamos antes.


Si quieres conocer más sobre los servicios que ofrece Auto Cristales Andalucía o necesitas un taller de confianza dónde reparar o revisar las lunas de tu vehículo para estas vacaciones, puedes encontrarlos en sus talleres de Huétor Vega, en Avenida de Andalucía, números 116 y 160. O si lo prefieres, también puedes contactar con ellos llamando al 958 301 922.

También puede interesarte:

¿Buscas asesoría en Granada? ¡Conócenos!

Empresas de Granada: A+ Potencial Humano

Volver a Noticias