Departamento Jurídico

13 abril, 2016

Abogados en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Os presentamos a un nuevo compañero del Departamento Jurídico de OYA Abogados & Asesores: Pablo Pérez Barreto


 

En OYA Abogados & Asesores seguimos apostando por contar con un equipo de profesionales altamente preparados y motivados para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por ello, uno de los objetivos internos de nuestra compañía para este año es reforzar cada uno de los departamentos de nuestra empresa: Laboral, Fiscal, Contable y Jurídico. Buscando no sólo crecer en resultados, sino seguir desarrollando el equipo de profesionales con los que contamos.

Si en semanas anteriores os hablábamos de las nuevas incorporaciones que hemos tenido en nuestros departamentos Laboral y Fiscal, hoy es el turno del área del derecho: Os presentamos a Pablo Pérez Barreto, nuevo compañero de nuestro Departamento Jurídico.

Pablo es Graduado en Derecho por la Universidad de Granada, especializado en el área de Derecho Mercantil y cuenta con formación específica en la rama de Derecho Internacional por la Università Degli Studi de Padua, Italia. Puedes ver su perfil profesional al completo en nuestra sección de Equipo.

También puede interesarte:

¿Tienes dudas legales? Conoce cómo podemos ayudarte

Volver a Noticias