Departamento Fiscal

7 abril, 2016

Asesores en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¡Seguimos creciendo! En OYA Abogados & Asesores ampliamos el equipo de asesores de nuestro Departamento Fiscal con una nueva incorporación: Os presentamos a Natalia de la Sota Salas.


Una de las señas de identidad del área de Fiscal es ofrecer a nuestros clientes un seguimiento constante de su contabilidad, apoyándoles y asesorándoles en su día a día, con el fin de garantizar una estructura organizativa que minimice, en la medida de lo posible, la carga tributaria a la que cada empresa debe hacer frente.

Pero en OYA Abogados & Asesores sabemos que para cumplir estos objetivos es vital disponer de un equipo humano que pueda ejecutarlos. Por ello, apostamos por un equipo implicado y con ilusión.

Natalia es Licenciada en Economía y Técnico Superior en Administración y Finanzas, además de contar con un Máster de especialización en Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral. Gracias a las prácticas de este máster pudimos conocer su trabajo y por ello, hoy estamos de enhorabuena, contando con ella para ampliar el equipo de nuestro Departamento Fiscal. Puedes ver su perfil profesional completo en nuestra sección de Equipo.

También puede interesarte:

¿Necesitas asesores en Granada? Conoce nuestros servicios

Volver a Noticias