Declaración de la Renta 2017

26 abril, 2018

Asesores Declaración de la Renta: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Dudas con el IRPF? Cuenta con el apoyo de asesores fiscales especializados en la presentación de la Declaración de la Renta 2017. Este año, no te compliques, ¡hacemos la declaración por ti!


En OYA Abogados & Asesores contamos con un equipo de profesionales especializados en la tramitación y presentación del IRPF. Este año, resuelve todas tus dudas fiscales con nuestros asesores y ten la tranquilidad de presentar a Hacienda el borrador que te corresponde. Con OYA Abogados & Asesores te renta hacer la Declaración #ConOYAteRENTA

Calendario del Contribuyente: 

Recuerda que este año, la Campaña abarca desde el 4 de abril al 2 de julio. Si el resultado sale a ingresar y se quiere domiciliar el pago, el plazo concluye el día 27 de junio.

Principales novedades de la Campaña de la Renta 2017

Este año, la Campaña de la Declaración de la Renta viene cargada de novedades.

La principal novedad para el contribuyente es que este año la Agencia Tributaria ha lanzado una aplicación móvil para facilitar la presentación de la Declaración de la Renta. La nueva App servirá en aquellos casos en los que hacienda disponga de todos tus datos fiscales, por lo que si hay alguna información inexacta o de la que no se disponga por parte de la Administración, no será posible hacer uso de esta App, y el sistema te derivará a la página de Renta Web.

Otro de los cambios es que ya no se enviarán los SMS con el número de referencia de la Declaración de la Renta. Así que el método más sencillo para obtener los Datos Fiscales o el Borrador es con el Certificado Digital a través de la página web de Hacienda. También puedes hacerlo si dispones de DNI electrónico y de la Clave PIN.

¿Cómo incluir datos nuevos en la Declaración de la Renta? ¿es correcto el borrador que me aparece? 

¡No te compliques! Aprovéchate de nuestras tarifas y deja tu Declaración de la Renta 2017 en nuestras manos. Nos encargamos de confeccionar tu declaración estudiando la opción mas beneficiosa para ti y aplicando el máximo de deducciones posible.

– Consulta y revisión de tu borrador del IRPF

– Atención personalizada

– Consultas fiscales

– Actualización de tus datos fiscales en Hacienda

– Presentación de la Declaración de la Renta 2017

Tarifas: 

Presentamos tu Declaración de la Renta en Granada. Este año ten la tranquilidad y la garantía de contar con un equipo de asesores a tu disposición, y por mucho menos de lo que imaginas. Con OYA Abogados & Asesores te renta hacer tú Declaración. 100% confianza, tranquilidad y asesores especializados #ConOYAteRENTA

– Declaración de la Renta para personas físicas: Desde 43€.

– Declaración de la Renta para autónomos y pymes: Desde 66€.


También puede interesarte: 

Beneficios de la nueva Ley de Autónomos

Cuenta con un asesoramiento jurídico de confianza

¿Qué hacer cuando se recibe un embargo de la administración?

Volver a Noticias