¿Cuánto se tarda en crear una SL? #PackEmprendedor

1 septiembre, 2017

Creación de Empresas en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Quieres crear tu nueva empresa pero te preocupa el papeleo y tiempo que necesites para ello? Conoce nuestro #PackEmprendedor y constituye tu Sociedad Limitada en solo una semana y con la ayuda de todo un equipo de asesores a tu disposición.


Cada vez son más los profesionales que dan el salto al emprendimiento, apostando por su idea de negocio. Por eso, en OYA Abogados & Asesores hemos diseñado un servicio completo para apoyarte y estar contigo en todo momento, ayudándote con todos los trámites para la constitución de tu empresa.

Al igual que tú, nuestro equipo apuesta por tu idea de negocio y con este objetivo nace el #PackEmprendedor, un servicio con el que tendrás incluidos todos los trámites necesarios para la constitución de tu sociedad: Escrituras de constitución, certificado de denominación social, impuestos, N.I.F., registro y las respectivas altas en Hacienda y la Seguridad Social.

Además, el tiempo no será un problema. Contar con un equipo de profesionales a tu disposición te permitirá conocer por adelantado todos los procedimientos, los requisitos a cumplir y cada uno de los pasos, para que en tan solo una semana puedas iniciar tu actividad.

Otro de los beneficios de contratar el Pack Emprendedor es que podrás aprovecharte de las subvenciones y ayudas disponibles para el emprendimiento, con lo que por solo 359 euros, IVA incluido, tendrás todo el procedimiento incluido. De este modo, no solo conseguirás crear tu empresa con todas las facilidades sino que además, los asesores de OYA Abogados & Asesores gestionaremos por ti aquellas ayudas vigentes que te permitan iniciar tu actividad con mayor comodidad.

Conoce más sobre este servicio en nuestra página de Creación de Empresas. ¡No lo dudes! solicita ya tu cita gratuita y no aplaces año tras año tu idea de negocio.

También puede interesarte:

Principales sanciones en materia de LOPD en 2016

¿Aún no conoces nuestra Tarifa Plana para autónomos?

Todo lo que debes saber sobre los contratos de formación

Primeros pasos para crear tu Sociedad #PackEmprendedor

Volver a Noticias