Ventajas de contar con un asesor para hacer la declaración

13 mayo, 2015

Cada año, la campaña de la Declaración de la Renta obliga a los contribuyentes a realizar numerosas gestiones administrativas y financieras para cumplir con la Agencia Tributaria. Aunque hay personas que gestionan su declaración a través del programa PADRE, cada vez son más los contribuyentes que acuden a un asesor fiscal para que lo haga.

Y la cuestión es ¿por qué cada vez son más las personas que deciden pagar los honorarios a un asesor especializado para hacer su declaración? El primer factor es clave: El tiempo. Esta elección supone un ahorro de tiempo, no sólo a la hora de hacerla sino también, a la hora de recibir las devoluciones correspondientes en su caso, ya que agilizan los trámites y optimizan las devoluciones.

Además, contar con un experto permite resolver todas las dudas fiscales cómodamente y comprobar los datos para decidir qué es lo que más le conviene al contribuyente, ¿tributación conjunta o individual? o ¿cuál es la forma correcta de indicar los rendimientos del trabajo?…

En definitiva, contar con un equipo de fiscales especializados evita sobresaltos y permite ahorrar en determinadas operaciones con la correcta facturación fiscal. En Oya Abogados & Asesores contamos con amplia experiencia y tarifas ajustadas a sus necesidades:
–> Declaración de la Renta para personas físicas: Desde 30€
–> Declaración de la Renta para autónomos y empresas: Desde 50€
Póngase en contacto con nosotros llamando al 958 094 400

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *