Crea tu empresa con nuestra Tarifa Emprendedora

2 septiembre, 2016

Creación de Empresas Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Durante septiembre son muchos los emprendedores que deciden dar el primer paso y dar forma a su proyecto empresarial. Por eso, desde OYA Abogados & Asesores lanzamos una tarifa específica para que la creación de tu sociedad sea rápida y por mucho menos de lo que te imaginas.


Constituir una empresa representa una serie de trámites administrativos que pueden agobiarte un poco. Escrituras de constitución, certificado de denominación social, impuestos, N.I.F., registro y las respectivas altas en Hacienda y la Seguridad Social; suponen un proceso que puede retrasar el tiempo en el que hacer efectiva la constitución de tu empresa si no cuentas con un equipo de asesores que te yude y guíe en todo el procedimiento.

Tarifa Emprendedora

Aprovéchate de nuestra Tarifa Emprendedora y por solo 359 euros, IVA incluido, y en tan solo una semana, tendrás tu empresa creada y contarás con un equipo de asesores que te resolverán todas tus dudas, aconsejándote durante todo el trámite para que cada decisión que tomes, sea la más beneficiosa para tus intereses.

Además, nuestros asesores te informarán sobre las ayudas y subvenciones de las que podrás beneficiarte para crear tu nueva empresa. Con lo que no solo conseguirás crear tu empresa con todas las facilidades sino que además, gestionaremos por ti aquellas ayudas y subvenciones vigentes que te permitan iniciar tu actividad con mayor comodidad.

Llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda, número 133. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

También puede interesarte:

¿Qué hay que hacer para crear una SL?

Actitud positiva, el camino hacia el éxito empresarial

Volver a Noticias