Cooperación empresarial y networking

17 marzo, 2016

Asesores Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Desde OYA Abogados & Asesores apostamos por la cooperación empresarial para fomentar la creación de negocio en nuestra provincia.


A lo largo de esta mañana ha tenido lugar una jornada de cooperación empresarial a la que han acudido cerca de 80 profesionales y empresarios de las provincias de Granada y Jaén que forman parte de la organización de referencias BNI. El evento, destinado a los Equipos de Liderazgo de esta organización de networking, ha consistido en una serie de talleres formativos en paralelo con los que ayudar a los profesionales y darles herramientas para mejorar y consolidar sus habilidades directivas y de liderazgo, ofreciéndoles claves y consejos para incrementar su red de contactos y poder generar así, nuevas referencias de negocios para sus empresas.

OYA Abogados & Asesores también ha estado presente en esta jornada gracias a nuestro compañero y Director, Carlos Oya, quién como Presidente del grupo BNI Éxito de Granada, ha sido la persona encargada de dirigir la sesión.

Si quieres saber más sobre esta organización, puedes hacerlo aquí.

 También puede interesarte:

Una firma de asesores con más de 20 años de experiencia

Volver a Noticias