Convenio de colaboración con la Asociación Tierra, Agua y Sol

25 junio, 2015

Desde Oya Abogados & Asesores acabamos de firmar un convenio de colaboración con la Asociación sin ánimo de lucro Tierra, Agua y Sol. Con el presente acuerdo, desde nuestra firma aportaremos a la asociación todo nuestro apoyo y colaboración con su labor solidaria. Además, les ofreceremos de manera gratuita todo el asesoramiento jurídico que necesiten en las áreas del derecho Civil y Mercantil, Laboral, Administrativo, Tributario y Penal.

La labor de esta asociación, cuya sede se encuentra en Granada, está especialmente enfocada en el campo de la educación, la salud y el desarrollo social de forma ecológica. Su objetivo está centrado en mejorar la calidad de vida de aquellos que viven en condiciones más desfavorables. Así, Tierra, Agua y Sol trabaja en diferentes países, especialmente, con mujeres y niños sin hogar.

 

Actualmente la organización sin ánimo de lucro trabaja en distintos proyectos en Nepal y Perú, y a nivel más local, son responsables de un proyecto educativo centrado en el respeto medioambiental. Dentro de este programa se están desarrollando planes para la creación de una red de voluntariado medioambiental, investigación de técnicas de reforestación, talleres de reciclado, proyección de documentales que fomenten valores de respeto al medio y también, actividades de senderismo.

Si quiere colaborar o conocer más sobre la labor de Tierra, Agua y Sol no dude visitar su página web o contactar con ellos llamando al 958 09 50 85. 958095085 958095085

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *