Consigue hasta 6.000€ para crear tu empresa

11 julio, 2016

Creación de empresas Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Estás pensando crear tu propia empresa después del verano? Consigue una ayuda económica de hasta 6.000 euros con una nueva subvención publicada y orientada para que los jóvenes andaluces puedan desarrollar sus proyectos empresariales.


Beneficiarios: 

Podrán solicitar la ayuda los jóvenes andaluces o residentes en Andalucía de hasta 35 años que posean formación universitaria o ciclo formativo de grado medio o superior.

Ayudas encaminadas a:

  • Poner en marcha y desarrollar proyectos empresariales que cuenten con al menos dos o más socios y que adopten algunas de las formas jurídicas siguientes: Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Laboral o Sociedad Cooperativa.
  • La constitución del solicitante como trabajador o empresario autónomo.

Requisitos del proyecto:

  • Los proyectos deberán ser avalados por un informe de viabilidad realizado por Andalucía Emprende.

¿Qué será subvencionable?

Se subvencionarán las actuaciones encaminadas a la constitución de las empresas (elevación a documento público la constitución, registro, etc). Del mismo modo, también se podrán subvencionar aquellas inversiones  para poner en marcha el negocio como es el caso de la adquisición de equipos informáticos, mobiliario, maquinarias, software, etc.

Plazo para solicitar la subvención:  

Podrás solicitar esta subvención hasta el próximo 25 de julio.


¿Te interesa esta ayuda? Llámanos al 958 094 400 y te informaremos sin compromiso. Ten en cuenta que el plazo termina este mes, por lo que no esperes a los últimos días para solicitarlo y conseguir así, un impulso económico que te ayude a hacer realidad ese proyecto empresarial que tienes en mente.

También puede interesarte:

¿Buscas asesores en Granada para tu empresa? Conoce nuestros servicios

¿Pensando en crear tu sociedad limitada? Aprovéchate de nuestro Pack Emprendedor

Volver a Noticias