¿Necesitas un abogado en Granada?

7 octubre, 2016

Abogados en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Conoce un despacho de abogados diferente en Granada. Descubre cómo trabajamos y encuentra en nuestro equipo otra forma de dar respuesta a todas aquellas dudas legales que te preocupan. 


En OYA Abogados & Asesores contamos con un equipo multidisciplinar de más de diez profesionales que trabajan día a día para ofrecerte la solución que necesitas. ¿Aún no conoces cómo trabajamos?

  1. ¿Hablamos? Te ofrecemos la primera consulta gratuita para que nos cuentes qué te preocupa y puedas tener la tranquilidad que necesitas con la respuesta de un profesional especializado.
  2. Estudiamos tu caso Tras esa primera cita, analizamos toda la documentación que nos hayas facilitado con el objetivo de determinar la viabilidad de tu caso, así como determinar las posibles soluciones.
  3. Valoración Nos volvemos a reunir contigo para explicarte y presentarte nuestra valoración: Procedimiento a seguir, pros y contras, coste que tendría y posibilidades de éxito.
  4. Hoja de Trabajo ¡Nos ponemos manos a la obra! Si te parece correcta nuestra estrategia a seguir, el siguiente paso es marcarnos un plan de actuación para que de este modo, siempre sepas cómo va tu procedimiento y qué línea sigue el despacho.
  5. Compromiso Ten en cuenta que contar con un equipo multidisciplinar nos permite tener una visión más general y completa de todos aquellos aspectos que pueden influir en tu procedimiento. Por eso nos comprometemos contigo y en ofrecerte las mayores garantías, velando siempre por proteger  y defender tus intereses.
  6. Soluciones Buscamos resultados positivos, luchando a tu lado por aquello que te corresponde.

¡No lo dudes! si necesitas el respaldo de un equipo jurídico, llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras instalaciones de Camino de Ronda número 133. Verás que hay otro modo de entender la abogacía.

También puede interesarte:

Equipo comprometido

Asesoramiento integral para empresas: ¿Por qué elegirnos?

Volver a Noticias