¿Cómo ofrecer valor añadido a tus clientes?

9 agosto, 2016

Asesores Marketing en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

En la actualidad nos encontramos con un mercado en el que, en la mayoría de los casos, existe una gran competencia sea cual sea el sector y la única forma de ganar el pulso y resultar vencedores, es ofrecer un valor añadido a tus clientes. En definitiva, diferenciarte del resto de empresas que ofrecen de forma similar tus productos y servicios.


Habrá casos en los que existan marcas y/o empresas en tu sector que posean mayor envergadura o recursos con las que no serás equiparable, pero de igual modo, podrás centrar tu diferenciación en aquellas características que hagan tu venta especial con respecto al resto.

En OYA Abogados & Asesores ofrecemos planes integrales de asesoramiento a pymes, en el que compaginamos además del análisis de tus cuentas y balances de resultados, la implementación de acciones de marketing encaminadas a sacar la máxima rentabilidad a tus actuaciones.

¿Cómo identificar el valor añadido de tu negocio?

1. Identifica tu ventaja competitiva: Los pequeños detalles que ofreces en tu servicio y/o producto y que hacen que la compra para tus clientes sea una acción satisfactoria. Analiza por ejemplo si los aspectos que te diferencian se relacionan con el precio, la calidad o la atención.
2. Fideliza a tu púbico: No basta con que los clientes efectúen una compra de nuestros productos o servicios. Lo importante es que repitan esa compra y que se conviertan en nuestros propios relaciones públicas y hablen de nuestra empresa de forma positiva con amigos y familiares.
3. Gama de productos: Siempre deberás estar alerta de los cambios en la demanda de tu producto para así, responder de forma pionera en tu sector.
4. Comunicar de forma efectiva: Hoy en día con el impulso de las páginas web corporativas y de la interacción en redes sociales, la comunicación entre empresa y público es mucho más fácil. Puedes realizar campañas online y conseguir una gran difusión en poco tiempo y con presupuestos muy ajustados.


Si te interesa los servicios que te podemos ofrecer para que tu empresa o negocie crezca de forma saludable, visita nuestra página de Asesoría o llámanos al 958 094 400.

También puede interesarte:

Enamorados de nuestro trabajo

¿Por qué contar con OYA Abogados & Asesores para tu empresa?

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *