Coberturas que desconocías de tu seguro

7 julio, 2017

Asesores de Seguros en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Además de las habituales coberturas que cubre un seguro específico que contratemos, hay muchas otras que se desconocen y que pueden ayudarte en más de una ocasión. A la hora de contratar un seguro lo principal es ser conocedor de todas las coberturas que se incluyen, así como de los límites y exclusiones que se presenten.


Coberturas que puede que tengas en tu seguro y que quizás desconozcas

Si bebes, no conduzcas

Bajo esta premisa, debes conocer que algunos seguros incluyen el servicio de recogida de tu vehículo y traslado hasta tu domicilio si tras una fiesta has bebido más de la cuenta y no puedes conducir. Ten en cuenta que este tipo de cláusulas suele estar limitada para menores de 26 años y sólo para recorridos inferiores a 24 kilómetros.

Ir de compras con niños ya no será un problema

Si tus peques rompen algún artículo en una tienda debes saber que algunos seguros de hogar se hacen cargo de este tipo de situaciones gracias a la cobertura de responsabilidad civil. Esta cobertura se hace cargo de los daños causados a terceros por cualquier miembro de la familia, incluso aquellos que no se hayan producido dentro de la vivienda.

¿No encuentras tiempo para pasar la ITV a tu vehículo?

Algunas compañías cuentan con un servicio de cobertura de ITV que te facilita la realización de la misma puesto que un técnico acude a tu domicilio a recoger tu vehículo y se encarga de llevarlo a que pase la revisión.

Pequeños arreglos en casa

Si tienes que montar algún mueble, cambiar un grifo o instalar un electrodoméstico, puede que tengas ayuda para ello y no lo sepas. Es posible que tu seguro de hogar tenga una cobertura que incluya el desplazamiento de un técnico, y hasta tres horas de mano de obra en la vivienda.

Conductoras embarazadas

Hay seguros de auto en los que están incluidos una cobertura especial para conductoras embarazadas por las que si durante un trayecto te encuentras mal, la compañía podrá enviar un taxi para recogerte y llevarte al hospital más próximo, además de llevar tu coche a tu domicilio.


¿Dudas con las coberturas de tu seguro? En OYA Abogados & Asesores contamos con servicio de Correduría de Seguros, por lo que si tienes dudas sobre si tu póliza se ajusta a tus necesidades, ¡no lo dudes! pásate por nuestras oficinas y consúltanos sin compromiso.

También puede interesarte:

Servicio de Correduría de Seguros en OYA Abogados & Asesores 

¿Quieres recuperar el dinero que te deben? Pack #ImpagOut

¿Por qué elegir a nuestros asesores en Granada?

Volver a Noticias