Casos de éxito empresarial

18 agosto, 2015

Nuevo artículo de Oya Abogados & Asesores sobre casos de éxito

La experiencia profesional y los casos de éxito de aquellas personas que se han embarcado en la aventura de emprender son la mejor fuente de inspiración y motivación para aquellos profesionales que acaban de empezar su proyecto o que se lo están planteando.

Por ello, en nuestro artículo de hoy queremos destacar algunas frases llenas de aprendizajes y motivación de emprendedores exitosos con el objetivo de descubrir los retos que debemos asumir, conocer las principales dificultades, distinguir las claves para crear empresas exitosas y además encontrar la motivación para seguir adelante.

– “Recordar que algún día vas a morir es la mejor forma de no caer en la trampa de que tienes algo que perder por intentar algo”, Steve Jobs, Cofundador de Apple.

– “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia”, Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company.

– “Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos”,  Robert F. Kennedy, abogado y Senador de los EEUU entre 1965-1968

– “Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje”, Bill Gates, Cofundador de Microsoft.

– “Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”,  Walter Elias, más conocido como Walt Disney, Cofundador de The Walt Disney Company.  

– “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin llegar a perder el entusiasmo”, Winston Churchill, economista y ex Primer Ministro de Reino Unido durante dos periodos  (1940-1945 y 1951-1955).

–  “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”, Oprah Winfrey,  referente de los medios de comunicación.

– “No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea”, Larry Page, Cofundador de Google.

– “Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente”, Warren Buffet, inversor y Director Ejecutivo de Berkshire Hathaway.

– “Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”,  Albert Einstein, físico. 

Volver a Noticias

2 respuestas a “Casos de éxito empresarial”

  1. Manuel - Arriaga Asociados dice:

    Una excelente reflexión y muy buenas citas para motivar.

  2. Oya Abogados dice:

    Gracias por tu comentario Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *