Calendario laboral 2019 para el sector de la construcción de Granada

12 diciembre, 2018

Calendarios Laborales: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

El pasado 30 de noviembre los sindicatos de CCOO y UGT firmaron el calendario laboral que será de aplicación al sector de la construcción de la provincia de Granada para el próximo 2019.


Este calendario laboral, que se aplica a 17.500 trabajadores de toda la provincia, ha sido elaborado tomando como referencia la jornada que recoge el Convenio General de la Construcción, que es de 1738 horas anuales.

Entre algunas de sus características destacamos la jornada continuada de 8 horas del 1 al 26 de julio (ambos inclusive) y la jornada continuada de 7 horas desde el 27 de julio al 16 de agosto (ambos inclusive).

En Oya Abogados & Asesores queremos que estés informado de todo y para que no tengas ninguna duda hemos elaborado un calendario con todas las fechas señaladas que afectan a este sector. Puedes descargarlo AQUÍ.

Si tienes cualquier consulta, no dudes ponerse en contacto con nosotros llamando al 958 094 400 o en nuestras oficinas de Camino de Ronda Nº 133 de Granada. En OYA Abogados & Asesores contamos con un equipo de asesores multidisciplinar, que resolverán todos tus problemas en cada una de las áreas que más pueden afectar a la evolución de tu empresa. Consúltanos sin compromiso.


También puede interesarte:

Asesoría Integral en Granada

¿Por qué elegir a nuestros asesores en Granada?

Os presentamos al equipo de baloncesto #OYAabogados

Volver a Noticias