Calendario Laboral 2020 de Granada

7 noviembre, 2019

Calendarios Laborales: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Recientemente se ha publicado el calendario laboral para Granada en 2020 con sus catorce días no laborales locales, nacionales y autonómicos.


Como viene siendo costumbre el año empezará con dos días seguidos no laborables entre el Año Nuevo y el Día de la Toma Dde Granada del 2 de enero. Además en enero habrá que sumar el Día de Reyes del 6 de enero, que en este año cae en lunes.

En el mes de febrero, el día 28 viernes, será festivo por el Día de Andalucía y estará seguido por la festividad de Semana Santa en el mes de marzo los días 9 (Jueves Santo) y 10 (Viernes Santo).

Los siguientes festivos serán la Fiesta del Trabajo del 1 de mayo (viernes) y el Corpus Christi, que este año se celebrará el 11 de junio (jueves).

En la segunda mitad de este próximo año 2020 contaremos con festivos nacionales como: 15 de agosto (sábado) Asunción de la Virgen, el 12 de octubre (lunes) día del Pilar, el 1 de noviembre (lunes),el día de todos los Santos, 6 de diciembre (domingo) día de la Constitución, que se pasa al 7 de diciembre (lunes), el 8 de diciembre (martes) Día de la Inmaculada Concepción y por último el día de Navidad, 25 de diciembre caerá en viernes.

En Oya Abogados & Asesores queremos que estés informado de todo y para que no tengas ninguna duda hemos elaborado un calendario con todas las fechas señaladas de este próximo año 2020. Puedes descargarlo AQUÍ


También puede interesarte:

Asesoría Integral en Granada

¿Por qué elegir a nuestros asesores en Granada?

Os presentamos al equipo de baloncesto #OYAabogados

Volver a Noticias