Calendario del Contribuyente: Hoy termina el plazo para las retenciones del trimestre

20 abril, 2016

Asesor Granada Calendario del Contribuyente: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Os recordamos que hoy día 20 de abril finaliza el plazo para presentar las retenciones del primer trimestre de 2016, modelos 111 y 115. Asimismo, hoy también deberán presentarse las autoliquidaciones del IVA e del IRPF de este trimestre y los pagos fraccionados de sociedades y establecimientos permanentes para los contribuyentes no residentes.


¿Aún no te has sumado a nuestra campaña #YoNoMeOlvido? Ven a nuestras oficinas y recoge tu Calendario del Contribuyente de forma totalmente gratuita. Aunque si lo prefieres, también puedes descargártelo en el enlace que te dejamos al final del artículo.

Recuerda que este año nos hemos propuesto que no se te escape ninguna fecha del calendario del contribuyente. Y por eso, hemos diseñado un calendario para ti en el que recogemos las fechas de los principales impuestos a tener en cuenta.

Te esperamos en nuestras oficinas en Camino de Ronda número 133. Ven y llévate el Calendario del Contribuyente de Oya Abogados & Asesores. Conviértete en un empresario previsor, para que ningún impuesto se te resista y ninguna fecha se te olvide.


Descarga aquí tu Calendario del Contribuyente de Oya Abogados & Asesores.

También puede interesarte:

¿Necesitas asesores en Granada para tu negocio? Conoce nuestros servicios

Volver a Noticias