Calendario Contribuyente: Próxima fecha, 6 de abril

22 marzo, 2016

Asesor Granada Calendario del Contribuyente: Nuevo artículo de OYA Abogados & Asesores

Os recordamos que el próximo 6 de abril comienza la campaña para la Declaración de la Renta 2015-2016. Tendrás hasta el 30 de junio para poder presentarla.


Hace unos días os hablábamos de las novedades que este año trae la Renta: El nuevo Programa Renta Web, la desaparición del Borrador y la limitación del Programa Padre. Si no lo leíste, puedes verlo aquí. Pero no te preocupes, en Oya Abogados & Asesores te mantenemos al día.  ¿Aún no te has sumado a nuestra Campaña #YoNoMeOlvido? Recuerda que este año nos hemos propuesto que no se te escape ninguna fecha del calendario del contribuyente. Y por eso hemos diseñado un calendario para ti, en el que recogemos las fechas de los principales impuestos a tener en cuenta.

Ven a nuestras oficinas en Camino de Ronda número 133 y recoge de forma totalmente gratuita el Calendario del Contribuyente de Oya Abogados & Asesores. Conviértete en un empresario previsor, para que ningún impuesto se te resista y ninguna fecha se te escape. Tal y como ya han hecho numerosos empresarios como Hans Kohlbacher de Move Your Class, Javier de Haro de BSM Bikes,  María José Almendros de Mobicomercio y Juan Antonio Sánchez de Elytelgra.


Si quieres conocer a otros empresarios que ya se han unido a esta campaña, accede al otro artículo aquí.

¡Únete a la campaña #YoNoMeOlvido! descárgate el Calendario del Contribuyente

También puede interesarte: 

¿Necesitas asesores en Granada? 

Volver a Noticias