Beneficios de crear una empresa con el #PackEmprendedor

15 marzo, 2018

Asesores crear una empresa: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Quieres montar la tienda de tus sueños o abrir ese bar al que llevas tiempo dándole vueltas? ¡No esperes más! Aprovéchate de las ventajas de nuestro servicio integral para la creación de empresas y resuelve todas tus dudas para crear una empresa en Granada.


¿Quieres saber si tu nuevo proyecto es viable? En nuestro artículo sobre la Idea de Negocio y el Plan de Empresa te explicamos algunos puntos para analizar la viabilidad de tu proyecto para que des el paso de emprender con mayores garantías de éxito.

¡Apuesta por ti, crea tu propio negocio! En OYA Abogados & Asesores lanzamos el #PackEmprendedor para que puedas dar forma a tu nuevo proyecto empresarial en Granada.

Con el objetivo de ayudarte a la creación de empresas en Granada, hemos diseñado este Pack con el que tendrás incluidos todos los trámites necesarios para la constitución de tu sociedad: Escrituras de constitución, certificado de denominación social, impuestos, N.I.F., registro y las respectivas altas en Hacienda y la Seguridad Social. Además, la experiencia de nuestros asesores te ayudará a evitar esos errores más comunes a la hora de constituir una empresa.

¿Te preocupa la responsabilidad derivada de montar tu propio negocio? En OYA Abogados & Asesores trabajamos para ponértelo fácil. Nuestros compañeros del área jurídica te explicarán las novedades en la responsabilidad penal de las personas jurídicas y te guiarán para desarrollar en tu nueva empresa todas las obligaciones que marca la normativa relativa a la Protección de Datos.

Crea tu empresa en Granada, por solo 359 euros, IVA incluido, y en muy poco tiempo, tendrás tu empresa creada y contarás con un equipo de asesores de Granada que te resolverán todas tus dudas, aconsejándote durante todo el trámite para que cada decisión que tomes, sea la más beneficiosa para tus intereses.


También puede interesarte: 

Protección de datos: Nuevos Derechos ARCO-POL

Compatibilizar prestación con empleo

Beneficios de la nueva Ley de Autónomos

Pasos para crear una empresa

Volver a Noticias