¿Por qué contar con un asesor para hacer tu Renta 2015?

13 junio, 2016

Asesor Declaración de la Renta Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Como os comentábamos la pasada semana, estamos en los últimos días para presentar la Declaración de la Renta del 2015, ya que el próximo 30 de junio finaliza el plazo marcado por la Agencia Tributaria para cumplir con esta obligación. Si aún no has presentado la tuya, hoy te hablamos sobre las ventajas de contar con el apoyo y asesoramiento de un profesional para hacerla.


Como cada año, la campaña de la Declaración de la Renta obliga a los contribuyentes a realizar numerosas gestiones administrativas y financieras para cumplir con la Agencia Tributaria. Aunque hay personas que gestionan su declaración a través del borrador que ofrece la propia administración, cada vez son más los contribuyentes que acuden a un asesor fiscal para que lo haga, resolviendo todas las dudas que durante el procedimiento puedan surgir y asegurándose de aprovechar todas las deducciones fiscales que según su situación puedan beneficiarle.

¿Por qué cada vez más personas prefieren contar con la ayuda de un asesor para hacer su Declaración de la Renta?

Uno de los factores que más influye en esta decisión y en el que coinciden la mayoría de nuestros clientes, es el tiempo. Contar con el apoyo de un asesor especializado en esta tramitación fiscal supone un ahorro de tiempo, no sólo a la hora de hacer y presentar la Declaración de la Renta sino que también, se reduce el tiempo a la hora de recibir las devoluciones correspondientes en su caso, ya que agilizan los trámites y optimizan las devoluciones.

Volver a Noticias