¿Aún no conoces nuestra campaña #ImpagOUT?

5 agosto, 2016

Abogados reclamación de impagos Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Te preocupan esas facturas que tienes sin cobrar y no sabes si vas a poder conseguir ese dinero que te deben? En OYA Abogados & Asesores nos hemos propuesto que este verano nada te quite el sueño y por eso, lanzamos el Pack #ImpagOUT para la gestión de la reclamación de los impagos.


¿En qué consiste este servicio de Reclamación de Impagos?

Con el Pack #ImpagOUT no tendrás que preocuparte por nada ni adelantar nada de dinero para que nuestro equipo de abogados inicie todo el procedimiento para reclamar el dinero que te pertenece. Se trata de un servicio en el que se incluye tanto una inicial reclamación extrajudicial, como la preparación y defensa de la demanda del procedimiento monitorio o cambiario, llegado el caso. Y todo, sin tener que hacer ningún pago por adelantado, ya que nuestro equipo se compromete a ofrecerte resultados. Si no conseguimos recuperar tu dinero, no tendrás que pagar nada por nuestros servicios.

De este modo, facilitamos tanto a empresarios como autónomos poder hacer frente a este tipo de procedimientos con más garantías y sin tener que desembolsar otra cantidad para iniciar el trámite.

A través de una primera consulta, totalmente gratuita, nuestro equipo analizará el procedimiento a seguir y le aconsejará sobre qué es más viable hacer, garantizándole siempre el mejor resultado posible.

En la mayoría de los casos, el deudor suele efectuar el pago tras recibir la primera reclamación de pago redactada por nuestros abogados. No obstante, llegado el caso, y de no haberse saldado la deuda, dentro del Pack #ImpagOUT, se incluyen también las reclamaciones judiciales pertinentes.


Para conocer más detalles de este servicio o solicitar una cita informativa sobre el mismo, puedes visitar nuestra página sobre Reclamación de Impagos, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 958 094 400 o visitarnos en nuestras oficinas de Camino de Ronda, número 133.

También puede interesarte:

¿En qué consiste el requerimiento de pago?

¿Cuándo vale la pena reclamar judicialmente un impago?

Volver a Noticias