Asistimos al TAT Granada 2016

7 junio, 2016

Asesor Marketing Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Nuestra compañera Noelia Jurado, responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de nuestra firma acude a Talking About Twitter (TAT) 2016, el mayor evento de Twitter a nivel internacional y que desde ayer se está celebrando en Granada.


Este año es ya la cuarta edición de un evento que congrega a cientos de profesionales de toda España y del resto del mundo para informar y formar a todos sus asistentes sobre las nuevas herramientas y utilidades que esta red social puede ofrecer tanto a las empresas como a las instituciones.

Por ello, nuestra participación cada año está asegurada, ya que nos permite no solo seguir mejorando en las estrategias de comunicación de nuestra firma sino que además, nos da nuevas herramientas para asesorar a nuestros clientes.

El evento que finalizará tras la jornada de hoy martes, consiguió un alcance en su pasada edición de más de 315 millones de impactos en la red, se coló hasta en dos ocasiones en el trending topic mundial, generó 58.000 tuits y consiguió contar con más de 8.000 usuarios bajo el hashtag #TATGranada15. Este año se espera superar estos datos que ya son un verdadero logro.

También puede interesarte:

10 beneficios de contar con OYA Abogados & Asesores para tu empresa

¿Cuidas lo suficiente las relaciones profesionales de tu negocio?

Volver a Noticias