Asesoramiento para Comunidades de Propietarios

26 marzo, 2015

Asesores para Comunidades de Propietarios: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Necesitas asesores para tu comunidad de propietarios en Granada? En OYA Abogados & Asesores contamos con un equipo deasesores y consultores que te ayudará a realizar cualquier trámite para que ningún problema os quite el sueño en vuestro edificio.


Dentro de las áreas de servicio que ofrecemos en OYA Abogados & Asesores, hoy les hablamos del apoyo a la gestión de las Comunidades de Propietarios. Las funciones que conllevan esta gestión pueden ser en muchos casos arduas y requerir mucho tiempo por parte de los encargados.

Nuestra firma presta un apoyo fiable, seguro y altamente cualificado, siendo nuestro principal compromiso, facilitarles el trabajo que conlleva la gestión de su Comunidad de Vecinos y realizarlo de manera eficaz y con un bajo coste.

¿Dudas con contratos o impagos a la comunidad? Ya no serán un problema, ni un quebradero de cabeza para los administradores de tu comunidad. Asimismo, nuestros abogados podrán asesoraros sobre las dudas que se puedan generar en la convivencia del día a día. Por ejemplo, problemas con ruidos o conductas molestas por parte de algunos vecinos. Con el asesoramiento de nuestro equipo de asesores y abogados en Granada podrás saber cómo actuar en cada momento, cuándo recurrir a una reclamación por la vía amistosa o cuándo recurrir a la vía judicial.

¡No lo dudes! Si tienes problemas en tu Comunidad de Vecinos, llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda número 133. Recuerda que ofrecemos una primera consulta gratuita por lo que nuestro equipo de abogados y asesores podrá guiarle y buscar la solución que necesita para resolver los problemas que tenga en su Comunidad de Propietarios.

También puede interesarte:

Servicios de asesoría en Granada

¿Necesitas asesoramiento jurídico para tu empresa?

Coberturas que desconocías de tu seguro

Conoce a nuestro equipo de asesores

Volver a Noticias