Asesoramiento integral para empresas en Granada: ¿Por qué elegirnos?

15 marzo, 2017

Asesores en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores 

¿Qué beneficios aporta a las empresas contar con el asesoramiento de un equipo multidisciplinar? Porque no todas las áreas tienen los mismos procedimientos, en OYA Abogados & Asesores contamos con consultores especializados en cada una de las ramas empresariales: Fiscal, Laboral, Contable, Jurídica y Marketing.


Si hay algo que caracteriza a nuestro equipo de profesionales es el compromiso, trabajar por ofrecer la mejor solución posible a cada uno de los retos y problemas con los que nos encontramos. Pero, ¿qué ventajas se consiguen al contar con un asesoramiento específico para cada una de las áreas?

  • Contratación planificada. Tener el asesoramiento para su negocio integrado en un solo despacho le ayudará a planificar y rentabilizar las políticas de contratación de la empresa, según las necesidades que marquen las cifras y resultados de su contabilidad.
  • Crecimiento empresarial seguro. Las gestiones habituales que se llevan a cabo cuando una empresa empieza a crecer en el mercado serán cada vez mayores y más complejos, requiriendo cada vez, más tiempo y dedicación por parte de sus administradores. Por esa razón, contar con la experiencia de un asesor laboral y fiscal, te permitirá afrontar estas complejidades sin tener que preocuparte por nada.
  • Ventaja competitiva. Contar con la experiencia de un equipo de asesores te ofrecerá una ventaja competitiva con respecto al resto de empresas de tu sector, ya que marcarán paso a paso todas las etapas de tu proyecto empresarial con el objetivo de guiar tu negocio y ayudarte a reconocer cuál es su situación actual, cómo puede mejorar y , en definitiva, cómo actuar conforme a la legislación vigente en cada momento.
  • Defensa jurídica. Tu asesor podrá ser el representante de tu negocio y actuar como defensor de la empresa frente a las autoridades públicas pertinentes, evitándote así cualquier conflicto que pueda surgir.
  • Asesoramiento preventivo. Si hay algo mejor que solucionar un problema, es prevenirlo. Al contar con un asesoramiento integral podrás disponer de todas las herramientas necesarias para desarrollar una serie de procedimientos en tu empresa que te permitan trabajar con la tranquilidad de saber que se está cumpliendo con todas las obligaciones que como empresario se te imponen.
  • Reducción de costes. Un equipo multidisciplinar le permitirá hacer una auditoría general de su compañía, ofreciéndole fórmulas y mecanismos con los que aprovechar al máximo todos sus recursos, reduciendo todos los costes.

También puede interesarte:

10 beneficios de contar con OYA Abogados & Asesores en tu empresa

Enamorados de nuestro trabajo

Volver a Noticias