¿Tengo que adelantar dinero para reclamar las facturas que me deben?

10 agosto, 2016

Abogados Reclamación de Impagos: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Te deben facturas y piensas que reclamarlas sería más costoso que la cuantía que te deben? En OYA Abogados & Asesores ponemos a tu disposición el Pack #ImpagOUT, un servicio completo para la reclamación de aquellas facturas o pagarés que no te han abonado.


¿Qué es lo que diferencia este servicio de otros similares?

Con nuestro Pack #ImpagOUT no tendrás que abonar nada para que nuestros abogados inicien el trámite. Sí, has leído bien. No cobramos nada por hacerlo, ya que nuestros honorarios estarán fijados según porcentaje de la cuantía que tengas que reclamar.

Tal y como se señala en el cuadro inferior, nuestro equipo de abogados se compromete a recuperar tu dinero, ya que además, si tú no recuperas lo que te pertenece, nosotros no te cobraremos nada por las gestiones realizadas.

De este modo, no tendrás que hacer un pago para recuperar otro que te deban, siendo más facil y llevadero el trámite tanto para empresarios como para autónomos profesionales.

Este verano, que nada te quite el sueño.  Cuenta con nuestro equipo de abogados y asesores para la reclamación de aquellos impagos que tengas pendiente de cobro y disfruta de la tranquilidad de contar con profesionales especializados que velarán por conseguir el dinero que te pertenece.

Reclamación-de-impagos-Oya-Abogados-Asesores-01


Descubre más sobre nuestro este servicio en nuestra página de Reclamación de Impagos o llamándonos al 958 094 400.

También puede interesarte:

Nuestro equipo jurídico, abogados de confianza

¿Cómo controlar tu caja? Guía #OYAEmprende

¿En qué consiste el requerimiento de pago?

Volver a Noticias