Acudimos al Salón Mi Empresa de Madrid

20 febrero, 2017

Eventos creación de empresas Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¡Nos vamos para Madrid! Mañana da comienzo la octava edición del Salón Mi Empresa, un evento dirigido a emprendedores, autónomos y pymes con el objetivo de ofrecerles prácticas para participar en el tejido empresarial de forma más competitiva.


Tras siete años de trayectoria el Salón MiEmpresa se ha convertido ya en el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

El evento, que se celebrará a lo largo del martes y el miércoles en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, acogerá a alrededor de 300 ponentes, eventos paralelos, infinidad de expositores y 10 salas temáticas en las que se desarrollarán talleres, debates y ponencias.

Por ello, y para traernos lo mejor que se descubra en este evento, desde OYA Abogados & Asesores acudiremos a estas jornadas como espacio idóneo para el intercambio de experiencias y networking, así como para el desarrollo de nuevos negocios.

Además, este año la novedad vendrá con una de las salas propuestas: La Sala de Mentoring, un novedoso formato que reunirá a más de 80 expertos para atender alrededor de 500 sesiones individualizadas y destinada a nuevos emprendedores que encontrar en pequeñas reuniones de equipo, el apoyo e información necesaria para dar el salto al emprendimiento.

También puede interesarte:

Enamorados de nuestro trabajo

¿Por qué contar con OYA Abogados & Asesores para tu empresa?

Volver a Noticias