Abogados Cláusulas Suelo: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Este año el Gordo de Navidad ha salido el 21 de diciembre. Esta mañana saltaba la noticia, la sentencia del Tribunal de la Unión Europea ha dado la razón a los afectados por las cláusulas suelo, indicando que las entidades bancarias deberán devolver el importe íntegro cobrado por las cláusulas suelo. 


Contra todo pronóstico y a pesar de que en el pasado mes de julio el abogado general de la UE se pronunció a favor de los bancos, el Alto Tribunal ha dado esta mañana un giro de 360 grados con respecto a este primer pronunciamiento. Con este nuevo fallo, se obliga a las entidades financieras a devolver al menos 3.000 millones de euros a los afectados.

La sentencia hecha pública hoy da la razón a los afectados que reclamaban los importes pagados desde el inicio de sus hipotecas, y no solo desde el año 2013, tal y como señalaba el Tribunal Supremo. Puedes acceder a la sentencia íntegra aquí.

¿Tienes cláusula suelo? Ponte en contacto con nuestro equipo y analizaremos tu hipoteca de forma totalmente gratuita para comprobarlo y calcular el importe que podrás reclamar a tu entidad bancaria. Llámanos al 958 094 400 y solicita tu Sesión Informativa Gratuita sobre Cláusulas Suelo.

También puede interesarte:

¿Cómo saber si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?

Pasos para reclamar la Cláusula Suelo de tu hipoteca

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.