¿Problemas legales? Conoce nuestra financiación sin intereses
Financiación y facilidades de pago hasta en doce meses
¡Comprometidos contigo!
En OYA Abogados & Asesores estamos comprometidos contigo y con la defensa de tus intereses y por eso, no queremos que el coste de tus procedimientos sea un problema y un impedimento para llevarlos a cabo. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiar sus pagos sin intereses. Si necesitas un abogado o un asesor porque algún asunto te preocupa o quieres resolver un problema legal que se te ha presentado, no siempre es posible contar con un presupuesto reservado para este tipo de imprevistos y poder hacer frente al pago de los honorarios de un procedimiento de una sola vez.
Con el objetivo de facilitar cualquier tipo de trámite legal y de ayudar a todas las personas que necesiten defender sus derechos y quieran contar con el asesoramiento y apoyo de un abogado especializado y que realmente se interese por su caso, en OYA Abogados & Asesores ofrecemos a nuestros clientes la financiación sin intereses de hasta 12 meses.

De este modo, se posibilita pagar de forma más cómoda el presupuesto total del procedimiento para lo que será necesario que la cuantía supere los 150 euros.
FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERES

PROCEDIMIENTOS
Pago fraccionado hasta 6 meses sin intereses.
– Importes de 150 a 400 euros: Pago fraccionado hasta 3 meses sin intereses.
– Importes de 401 a 700 euros: Pago fraccionado hasta 6 meses sin intereses.
– Importes a partir de los 701 euros: Pago fraccionado hasta 12 meses sin intereses.
Se podrá facilitar el pago fraccionado hasta seis meses.
Los plazos para la financiación variarán en función de la estimación en la duración del procedimiento. Por ello, se acordará con el cliente el pago fraccionado de la cuantía total que se derive de la asistencia jurídica que precise, pudiendo beneficiarse de una financiación de hasta 12 meses sin intereses.