Divorcios


Si estás leyendo estas palabras, probablemente, es porque estás inmerso o inmersa en una situación de problemas conyugales que pueden conllevar a un procedimiento de divorcio, o simplemente, para evitar problemas mayores en un futuro, te gustaría informarte de tus derechos y obligaciones.

abogados pensiones compensatorias granada

El procedimiento de divorcio es un proceso al que se acude cuando se produce una ruptura matrimonial, ruptura, que por desgracia, no suele ser un trance agradable y máxime cuando existen hijos dentro del matrimonio.

En Oya Abogados te acompañamos durante ese proceso, proporcionándote los mejores medios y poniendo a tu disposición profesionales especializados, para que ese trance sea lo más llevadero posible y finalice con los mejores resultados que puedan obtenerse.

En Oya abogados estamos especializados en Pacto de socios y todo tipo de acuerdos entre empresas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos  en su gestión y tramitación, contando con la confianza de un despacho de abogados de renombre con más de 20 años de experiencia.

Damos respuesta a cualquier consulta que tengas, tales como ¿Es lo mismo la separación que el divorcio?, ¿Me puedo ir de casa?, ¿Qué es el divorcio express?, ¿Qué significa la liquidación de gananciales?, ¿Qué diferencias hay entre un procedimiento de mutuo acuerdo y un contencioso?, ¿Cuánto dura el proceso de divorcio y qué costes conlleva?,

¿Quién corre con los gastos del divorcio?, ¿Puedo divorciarme aunque mi cónyuge no esté de acuerdo?, ¿Qué sucede con el patrimonio común?, ¿Cuándo se debe dar la pensión compensatoria?, ¿Qué ocurre con la vivienda familiar?, ¿Cómo se asumen los gastos de los hijos?, ¿Qué diferencia hay entre la guarda y custodia y la patria potestad?…

Para hacer efectivo cualquier procedimiento de separación, nulidad matrimonial o divorcio es muy importante conocer todos tus derechos, que opciones tienes, que pasos debes dar y cuál es el procedimiento a seguir. Desde Oya Abogados no sólo te asesoraremos y acompañaremos, poniendo toda nuestra dedicación, conocimiento y trabajo, si no que lucharemos por tus intereses como si de los nuestros propios se trataran.

Solicita aquí tu cita sin compromiso


Visítanos en nuestras oficinas


Dirección: Camino de Ronda, 133 18003 Granada

Teléfono: 958 09 44 00

Fax: 958 09 43 99

Email: info@oyaabogados.com

LLamenos gratis al 958 09 44 00 ó si lo prefieres, puedes enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto y ¡TE LLAMAMOS!

Para realizar un control de envío escribe los caracteres que aparecen en el siguiente texto:

captcha

He leído y acepto la Acepto dar mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

Responsable del fichero: Oya Abogados y Asesores S.L. . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad..

Abrir chat