Conocenos


Conoce a nuestro equipo de asesores y abogados en Granada y la historia de nuestra firma.

Prestamos servicios tanto a empresas como particulares en todas las ramas del Derecho en Granada.
Nuestra firma está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en el asesoramiento y la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Nuestro equipo


Conoce a nuestro equipo de asesores y abogados en Granada con más de 20 años de experiencia.Nuestro despacho de asesores y abogados en Granada cuenta con profesionales especializados en cada materia.
Si necesitas contar con profesionales cercanos y de confianza, has llegado al lugar indicado. Conoce nuestro equipo y descubre otro modo de entender la asesoría tanto empresarial como jurídica en Granada.

“Empieza a trabajar con todo un equipo de asesores en materia Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica. ” ¿Quieres saber más sobre nuestros profesionales?

Blas Oya Gomez - FUNDADOR

Nuestra firma


Conoce la historia de nuestra firma de asesores y abogados en Granada.

Una historia de vocación por nuestro trabajo de derecho en Granada.

Vocación, trabajo y profesionalidad. ¿Asesores y abogados en Granada? En OYA Abogados & Asesores llevamos ofreciendo la solución que necesitan todos nuestros clientes desde hace más de veinte años.

Nuestra historia


  • 2016 – Contamos con un equipo de profesionales formado por expertos fiscales, contables, administrativos, asesores y juristas.
  • 2015 – La compañía OYA Abogados & Asesores se trasladó a sus inicios.
  • 2014 – Desde el año 2007 hasta el 2015 la firma ofreció sus servicios en una pequeña oficina en el barrio de la Chana en Granada.
  • 2007 – Se constituye la firma como tal: OYA Abogados & Asesores S.L.
  • 2003 – Empieza a crecer nuestra empresa.
  • 1983 – Se crea una pequeña asesoría fiscal y contable bajo su nombre.
Abrir chat