Cláusulas Suelo

Analizamos si tu hipoteca está afectada y te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más en tu Cláusula Suelo en Granada

Cuenta con un equipo de abogados y asesores especializados en Cláusulas Suelo en Granada

Abogados accidentes de tráfico en Granada | Oya Abogados y Asesores

Recupera una media de 3.000 euros pagados de más por cada año de tu hipoteca. Cuenta con el asesoramiento de un equipo de abogados y asesores especializados en reclamaciones de Cláusula Suelo y de gastos de Constitución de hipotecas que velará en todo momento por defender tus intereses y no los de tu entidad bancaria.

Ahora la Justicia Europea obliga a las entidades bancarias a devolver íntegramente el dinero pagado de más desde el inicio de la firma de la hipoteca. Por eso, contar con un correcto asesoramiento te permitirá recuperar el dinero que realmente te pertenece y no la cuantía que tu banco te ha comunicado, ya que en muchos casos, suele ser bastante inferior, además de no incluir los gastos correspondientes a la constitución de la hipoteca.

¡No esperes más! Ponte en contacto con nuestro equipo y conoce los pasos que debes realizar para reclamar la cláusula suelo de tu hipoteca.


¿Cómo puedo saber si mi hipoteca tiene cláusula suelo?

Si las cuotas de tu préstamo no se han reducido de forma considerable, será un buen indicador de que tu hipoteca tiene cláusula suelo. No obstante, para confirmar la existencia de una cláusula abusiva solo es necesario mirar el contrato hipotecario. Suelen estar incluidas en los apartados de tipos de interés del préstamo y bajo expresiones del tipo, límite de variabilidad de intereses, interés mínimo, límites a la aplicación del interés variable o túnel hipotecario.

En nuestro artículo ¿Cómo saber si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?, te damos algunas claves.


solicita-aquí-cita-gratuita-04

 

Para realizar un control de envío escribe los caracteres que aparecen en el siguiente texto:

captcha

Oya Abogados

Camino de Ronda, 133 18003 Granada

Teléfono: 958 09 44 00 - Fax: 958 09 43 99

Email: info@oyaabogados.com