¿Preparados para el ACE?

23 septiembre, 2015

Nuevo artículo de Oya Nutrición Deportiva sobre el Arnold Classic Europe

Como ya les adelantábamos la semana pasada, parte del equipo de Oya Nutrición Deportiva acudirá un año más al Arnold Classic Europe (ACE)  que se celebrará este fin de semana en Madrid. Este año es la quinta edición de este encuentro multideportivo que ya en la pasada edición contó con más de 40.000 asistentes procedentes de toda Europa.

En esta edición se podrá contar con la participación de deportistas de élite de más de 30 modalidades diferentes, además de ser el punto de encuentro de las principales marcas de venta de productos especializados en la nutrición deportiva.

A diferencia de otros años, esta vez se contará con un mayor espacio en las instalaciones, lo que permitirá poder acoger a un mayor número de visitantes y de empresas y organizaciones participantes. De hecho, se espera que sean 45.000 personas las que visiten el ACE y sean aproximadamente unos 6.000 los deportistas que participen en las exhibiciones y competiciones programadas.

Uno de los puntos fuertes dentro de la programación del evento será el Seminario que el Gobernador, Arnold Schwarzenegger, ofrecerá a más de 600 fans y que se celebrará el domingo a las 10:00 am.

Nuestros compañeros, especialistas en asesoramiento sobre nutrición deportiva estarán a su disposición en el stand de Aecande, Asociación Española de Complementos Alimenticios y Nutrición Deportiva, como miembros de su equipo de administración. El stand estará ubicado en la planta baja S10 del pabellón.

Para acceder a más información sobre el evento, pulse aquí.

Volver a Noticias