Arnold Classic Europe

16 septiembre, 2015

Un año más, parte del equipo de Oya Nutrición Deportiva asistirá a la próxima edición del Arnold Classic Europe que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en Madrid. El evento, que tendrá como ubicación el Pabellón de la Casa de Campo Madrid Arena, será punto de encuentro de los mejores culturistas profesionales del mundo y de las principales empresas del sector del fitnees.

Desde nuestra firma, acudiremos a esta cita con el objetivo de mostrar nuestro apoyo a todas las entidades y empresas que ya confían en nuestro trabajo y con las que actualmente ya colaboramos. Asimismo, será una oportunidad única para seguir publicitando nuestros servicios especializados en el asesoramiento legal y técnico a empresas que se dedican a la importación, distribución y comercialización de productos relacionados con la Nutrición Deportiva.

Conscientes de las dificultades legales y empresariales que continuamente imponen las autoridades sanitarias a las empresas dedicadas a este sector, entre otras actuaciones, desde Oya Nutrición Deportiva nos hemos venido especializando en la realización de los siguientes trámites:

  • Notificación de complementos alimenticios y productos dietéticos
  • Revisión de etiquetado de los productos y adaptación a la legislación vigente
  • Elaboración y preparación de la documentación necesaria para la inscripción inicial en el Registro de Empresas Alimentarias
  • Revisión de fichas técnicas

Asimismo, nuestro equipo de abogados y técnicos, como especialistas del sector, forman parte de la ejecutiva de la Asociación Española de Complementos Alimenticios y Nutrición Deportiva (AECANDE), que estará también presente en este evento en el stand S10 de la Planta Baja del Pabellón Madrid Arena.

Volver a Noticias