Nuestras áreas de trabajo


Infórmate de nuestras diferentes áreas de trabajo relacionadas con el derecho y la asesoría en Granada

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral y especializado en todas las ramas del Derecho en Granada

Asesoría

Más de 20 años trabajando como Asesoría en Granada especializados en servicios de asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable, etc. Ofrecemos nuestros servicios de asesoría en Granada para empresas y particulares.Ir a la sección »

Servicios Jurídicos

Especialistas en servicios jurídicos en Granada para particulares, autónomos y empresas. Contamos con todo un equipo de abogados y asesores especializados en servicios jurídicos en Granada.Ir a la sección »

Creación de Empresa

En OYA Abogados & Asesores lanzamos el #PackEmprendedor para ayudarte en la creación de empresas en Granada. Asesoramos a los emprendedores en Granada desde sus inicios, para orientarle en todas las fases del desarrollo de su negocio.Ir a la sección »

Clausulas Suelo

Analizamos si tu hipoteca está afectada y te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más en tu Cláusula Suelo en Granada. Cuenta con un equipo de abogados y asesores especializados en Cláusulas Suelo en Granada.Ir a la sección »

Accidentes de Tráfico

Abogados en Granada especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico. Cuenta con el asesoramiento de un equipo de abogados especializados en la tramitación y defensa de reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Granada.Ir a la sección »

Reclamación de Impagos

En OYA Abogados & Asesores hemos diseñado el Pack #ImpagOut para la reclamación de impagos en Granada. Contamos con todo un equipo de abogados y asesores especializados en reclamación de impagos en Granada.Ir a la sección »

LOPD – Protección de datos

Ofrecemos servicios de Consultoría de Protección de datos en Granada para empresas y autónomos. Contamos con todo un equipo de abogados y asesores especializados en Protección de Datos en Granada.Ir a la sección »
Abrir chat