I Memorial Antonio Villena

2 octubre, 2017

Torneo solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil

Desde OYA Abogados & Asesores nos sumamos a la Asociación Capitán Antonio colaborando con ellos en el I Torneo en la categoría alevín de fútbol 7, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.


El torneo, que se celebrará el próximo 12 de octubre en la Ciudad Deportiva de Alhendín desde las 11.00h, contará con la participación de equipos de Andalucía como el Málaga CF, el Granada CF, el Sevilla FC, el Real Betis, el Córdoba FC, el We FC, el Ciudad de Granada y el equipo Capitán Antonio.

La Asociación Capitán Antonio nació para mantener viva la memoria del fallecido jugador Antonio Villena, un joven luchador que con tan solo 11 años hizo frente al cáncer, pero que pese a su fuerza y valentía no logró ganar la batalla.

Desde sus inicios, la asociación busca recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil y esta vez, con este primer torneo, se trabaja para recaudar dinero para mejorar la séptima planta de Oncología del Hospital Materno Infantil de Granada para poder hacer más agradable la estancia de todos los pequeños luchadores.

Aprovechamos para pediros la máxima difusión posible de este evento, y para agradeceros vuestra colaboración a todos aquellos que podáis acudir el próximo 12 de octubre al Torneo, ya que todo el dinero recaudado con las entradas irá destinada a este benéfico fin.

Volver a Noticias RSC