Cuenta con el asesoramiento de un Corredor de Seguros con más de 25 años de experiencia en el sector

Las coberturas que necesitas, al mejor precio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Con el objetivo de ofrecer la mayor y mejor protección a nuestros clientes, en OYA Abogados & Asesores contamos con la experiencia de Juan de Dios García Cuerva, un Corredor de Seguros con más de 25 años de experiencia en el sector de los seguros en la provincia de Granada, trabajando con nuestro equipo de Abogados y Asesores en Granada para ofrecerte la tranquilidad que te mereces, ofertándote seguros de confianza y a medida de lo que tú realmente necesitas.

 

En la mayoría de los casos tenemos seguros contratados y desconocemos gran parte de las coberturas que nos cubren. Por eso, contar con la atención y el asesoramiento personalizado de un Corredor de Seguros te permitirá conocer qué tipo de coberturas tienes y cuáles no, y pagar solo por aquello que realmente necesitas. Pequeños arreglos en casa, traslados para conductoras embarazadas o incluso, un servicio especial de recogida de vehículo para llevarlo a pasar la ITV; son algunas de las coberturas poco conocidas que algunos seguros tienen incluidas. Descubre más coberturas de este tipo en nuestro artículo Coberturas que desconocías de tu seguro.

No pagues de más, por menos

¿Viajas frecuentemente y necesitas un seguro a medida? Conoce de primera mano las coberturas incluidas en el Seguro Obligatorio del Viajero de los transportes públicos. Sea cual sea tu duda, nuestro equipo puede ayudarte y ofrecerte el seguro que más se ajuste a tus necesidades.

Atrévete con todo con nuestro Seguro de Vida Riesgo Plus

– Consigue un descuento de hasta el 30% en tu Seguro de Vida.

– Tarifas reducidas para capitales menores de 150.000 euros.

– Garantías especiales: Doble y triple capital en fallecimiento e invalidez.

Con Vida Riesgo Plus tú eliges tu forma de vida, nosotros la aseguramos.

Sea cual sea tu póliza, mejoramos tu seguro y ampliamos sus garantías para que tengas la tranquilidad de pagar solo por aquello que necesitas y saber que ante cualquier problema, contarás con la cobertura necesaria y el seguimiento personalizado de un equipo de agentes a tu disposición.

¡Atrévete con todo! Pregúntanos sin compromiso por nuestras pólizas de seguros de Auto, Hogar, Vida, Comercio, Pymes, Comunidades, DecesosAccidentes y piensa en el futuro con nuestros planes de Ahorro, Pensiones y Fondos de Inversión.

Ponte en las mejores manos y asegura lo que más te importa con seguros de confianza.

contacto

958 09 44 00

info@oyaabogados.com

localización

Cam. de Rda., 133, 18003 Granada

 

nuestras redes