Cláusulas Suelo

Te aclaramos si tu hipoteca está afectada y te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más en tu cláusula suelo en Granada.

Contamos con todo un equipo de abogados y asesores especializados en cláusulas suelo en Granada.

Analizamos tu hipoteca sin compromiso y te ayudamos a reclamar de forma fácil y eficaz todo el dinero pagado de más en tu cláusula suelo en Granada.

Recupera una media de 3.000€ pagados de más por cada año de tu hipoteca. Ahora, con OYA Abogados & Asesores recupera el dinero que te pertenece por tu cláusula suelo.

La justicia europea obliga a las entidades bancarias a devolver el importe cobrado por las cláusulas suelo desde el inicio de la hipoteca, y no solo desde el año 2013. Las entidades financieras españolas deberán devolver íntegramente el dinero cobrado por la aplicación de las cláusulas suelo en las hipotecas, que impiden que los clientes se beneficien de las rebajas de los tipos de interés. La sentencia hecha pública esta misma mañana da la razón a los afectados, quiénes podrán recuperar su dinero. Puedes leer aquí la sentencia del Tribunal.

¿Quieres recuperar una media de 3.000€ por año pagados de más en tu hipoteca? Inscríbete en nuestras Sesiones Informativas Gratuitas sobre Cláusula Suelo y nuestros abogados te explicarán en qué consiste este nuevo dictamen publicado desde Europa, qué consecuencias tiene y qué pasos debes hacer para poder recuperar ese dinero que te deben.

¿Quieres saber todas las novedades relacionadas con las Cláusulas Suelo en Granada? Inscríbete ya en las Sesiones Informativas Gratuitas que tenemos preparadas. Apuntarte es muy fácil, sólo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás más abajo o llamarnos al 958 094 400.

En estas Sesiones Informativas Gratuitas sobre las Cláusulas Suelo en Granada, nuestro equipo te informará de la situación actual de este procedimiento con esta nueva sentencia, explicándote la viabilidad de las reclamaciones, los pasos a seguir y podrán calcularte el importe que en tu caso podrías reclamar a tu entidad bancaria.

En OYA Abogados & Asesores contamos con todo un equipo de abogados y asesores especializados en cláusulas Suelo en Granada, por lo que cualquier duda que te surja, podrás resolverla sin problema y de forma totalmente gratuita.

Cumplimenta el formulario e indícanos el horario en el que estarías interesado: mañanas o tardes. Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmarte el día y hora de la Sesión Informativa Gratuita a la que podrás acudir.

¿Qué es una cláusula suelo?

Son un requerimiento incluido por las entidades bancarias en los contratos hipotecarios de tipo variable, a través del cual, el cliente está obligado a abonar un tipo de interés mínimo, sea cual sea la evolución de la referencia que firmó.


¿Cómo puedo saber si mi contrato hipotecario incluye una cláusula suelo?

Si las cuotas de tu préstamo no se han reducido de forma considerable, será un buen indicador de que tu hipoteca tiene cláusula suelo. No obstante, para confirmar la existencia de una cláusula abusiva solo es necesario mirar el contrato hipotecario. Suelen estar incluidas en los apartados de tipos de interés del préstamo y bajo expresiones del tipo, límite de variabilidad de intereses, interés mínimo, límites a la aplicación del interés variable o túnel hipotecario.

En nuestro artículo ¿Cómo saber si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?, te damos algunas claves.


¿Por qué es tan importante la resolución del Tribunal Europeo sobre la retroactividad?

Hasta hoy, las devoluciones de los importes cobrados de más por las cláusulas suelo solo podían reclamarse a partir del 9 de mayo de 2013 en adelante, tal y como nos señala el Tribunal Supremo español, es decir, que los importes pagados al banco en fechas anteriores quedaban fuera de esas reclamaciones. Ahora deja de existir esa limitación, los afectados podrán recuperar el dinero íntegramente, desde la fecha de la firma de su hipoteca.

No esperes más, recupera el dinero que te deben. Llámanos al 958 094 400 o inscríbete en nuestras Sesiones Informativas Gratuitas y conoce de la mano de verdaderos especialistas qué puedes hacer.

Para realizar un control de envío escribe los caracteres que aparecen en el siguiente texto:

captcha

Oya Abogados

Camino de Ronda, 133 18003 Granada

Teléfono: 958 09 44 00 - Fax: 958 09 43 99

Email: info@oyaabogados.com